Todo sobre OLAPLEX ¿Qué es y cómo se usa?

OLAPLEX definitivamente es una fórmula mágica, ¡Los resultados son inmediatos y totalmente visibles! y por eso OLAPLEX se ha convertido en el aliado número uno de los estilistas que buscan complacer a sus clientes con cambios extremos pero siempre seguro.

Si nunca has escuchado sobre OLAPLEX, no hay problema, para eso es este post, para que puedas resolver algunas dudas sobre el producto ¿Qué hace? y ¿Cómo se utiliza? ¡Aquí Vamos!

¿Qué es OLAPLEX? 

Olaplex es un sistema profesional de 3 pasos  para reconstruir los enlaces rotos del cabello, en otras palabras, la fórmula de Olaplex trabaja internamente en la estructura de la fibra del cabello para prevenir daños en el cabello antes, durante y después de cualquier proceso químico.

En ese sentido, Olaplex NO es un decolorante, NO es un extractor de color y tampoco es una Keratina, Olaplex es un sistema reconstructor de enlaces que se usa en conjunto con otros productos químicos tales como los decolorantes.

¿En qué consisten los 3 pasos de OLAPLEX?

Olaplex es un sistema netamente de uso profesional esto debido a que la marca tiene unas especificaciones técnicas de medidas y proporciones que solo un estilista profesional en belleza podrá  comprender y relacionar a la hora de hacer algún proceso químico en el cabello.

Olaplex N°1 Bond Multipler

Olaplex N1 es el primer paso para reconstruir los enlaces disulfuro rotos y comenzar el proceso de prevención de daños y reparación del cabello. Olaplex N1 puede usarse con tinturas, decolorantes y con peróxidos sin afectar el proceso químico.

Olaplex N°2 Bond Perfector

Olaplex N2 repara y perfecciona los enlaces rotos que hayan quedado en el cabello después del proceso químico,  asegurando que el cabello sea lo más fuerte, brillante y saludable posible.

Olaplex N°3 Hair Perfector

El paso No 3 de Olaplex es el único tratamiento de uso en casa y sirve como protección continúa. Olaplex N3  funciona para dar brillo al cabello reseco, sellar las puntas y mantener los enlaces difulsoros vinculados entre si

¿Cómo se usa OLAPLEX?

El principal objetivo de Olaplex es mantener el cabello sano durante los procesos químicos. Sin embargo el paso a paso del uso de OLAPLEX depende del servicio: Balayage, Iluminaciones, Decoloración Global, Coloraciones, Permanentes, keratinas, alisados, etc

Aquí les dejamos el sitio Oficial de Educación OLAPLEX en donde podrán conocer más sobre como usar el sistema de acuerdo a cada proceso químico.

¿Donde Compro OLAPLEX en Colombia?

OLAPLEX está a la venta en varios países y cada país tiene su distribuidor autorizado. En Colombia, al igual que en todos los países donde se vende OLAPLEX se distribuye únicamente a profesionales de belleza y puede adquirirse directamente en www.productoswow.com

¿Cómo sé si es un OLAPLEX original?

OLAPLEX esta disponible únicamente en presentaciones de 100ml y 500ml. Cada KIT de OLALEX debe incluir (1) OLAPLEX N1 y (2) OLAPLEX N2 y la bomba dispensadora y medidora que se usa para medir las proporciones de OLAPLEX N1

Resultados Con OLAPLEX

Todavía hay mucho que decir de , así que en un próximo post estaremos  enterándolos sobre las mejores prácticas y técnicas para usar OLAPLEX correctamente.

 

 

 

Un comentario en “Todo sobre OLAPLEX ¿Qué es y cómo se usa?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.