Olaplex N3, N4 y N5 ¡Reconstrucción Capilar desde casa!

Múltiples factores y procesos químicos comprometen la salud de la fibra capilar, dejando el cabello seco, quebradizo, poroso y visiblemente dañado, por eso cuando escuchado sobre algún producto capilar que es capaz de reconstruir nuestro cabello ¡No lo pensamos 2 Veces!

OLAPLEX es un sistema de reparación que promete devolverle la fuerza, salud e integridad al cabello dañado y si has llegado a este BLOG es porque tu cabello lo necesita. Sin embargo, primero vamos a aclarar un poco el panorama sobre lo que es y no es OLAPLEX

¿QUÉ ES OLAPLEX?

OLAPLEX es un sistema de reconstrucción capilar, formulado con un ingrediente único patentado que repara, protege y refuerza la estructura rota o quebrada del cabello, daño que es provocado por decoloraciones, tintes, keratinas, alisados; calor de la plancha, el secador e incluso por factores medio ambientales como el sol, el viento, cambio del agua etc.

¡REPARACIÓN TOTAL!

Quienes han usado OLAPLEX pueden dar fé de los excelentes resultados y todo es gracias a la tecnología de la marca. El sistema de reparación OLAPLEX está compuesto por una molécula que reconecta los puentes o enlaces disulfuricos, esto permite que sea una reparación profunda, permanente y mejora con cada uso.

Sin embargo, la concentración de esta molécula está dividida en varios “pasos” o productos, siendo OLAPLEX N1 y N2 de uso profesional y OLAPLEX N3, N4 y N5 de uso en casa. La función principal en todos los pasos es la misma REPARAR, pero cada producto también cuenta con funciones secundarias o extras que diferencias el uso de cada producto.

OLAPLEX N3, N4 y N5 ¡Protege, refuerza y repara el cabello desde casa!

Ahora si, al punto de este BLOG: OLAPLEX N3 Hair perfector, Olaplex N4 Shampoo y Olaplex N5 Acondicionador es la línea  de cuidado y complemento en casa del sistema OLAPLEX y funcionan de esta manera:

La rutina OLAPLEX en casa empieza con OLAPLEX N3 Hair perfector, este funciona como tratamiento de reconstrucción de la fibra capilar y fue creado para ofrecerle al cabello una rutina segura y profesional al cabello que requiera recuperar la fuerza, salud, elasticidad y porosidad del cabello, sobre todo después de sobre decoloraciones y procesos químicos agresivos en el cabello.

OLAPLEX N3, funciona distinto a las mascarillas de proteína, arroz, aminoácidos que ya se conocen en el mercado, como hemos estado mencionando OLAPLEX N3 reparar internamente la estructura del cabello  pero no genera un beneficio extra de hidratación o suavidad, por esta razón el tratamiento OLAPLEX N3 debe retirarse del cabello con agua, shampoo y acondicionador.

También te puede interesar ¿CUÁL ES EL SECRETO DE OLAPLEX N3? MITOS Y VERDADES

 

Es aquí en este párrafo en donde entra OLAPLEX N4 y Olaplex N5 , Shampoo y Acondicionador OLAPLEX. Este dúo de lavado y cuidado ofrece la misma tecnología de reparación molecular de OLAPLEX con algunos beneficios Extras:

 

OLAPLEX N4 SHAMPOO

OLAPLEX N4 Shampoo regula el pH del cuero cabelludo, evitando la resequedad y mejorando los niveles de grasa en el cabello, esto mientras hidrata las puntas y quebradas ¡Un HIT para quienes llevan batallando con un producto que les ayuda la condición de un cuero cabelludo graso y puntas secas!

Adicional, OLAPLEX N4 es un shampoo altamente hidratante y aunque está libre de sulfatos, parabenos y siliconas, ofrece un lavado profundo, dejando un cabello suave, brillante y más saludable tras su uso continuo.

OLAPLEX N5 ACONDICIONADOR  

La rutina Finaliza con OLAPLEX N5 , un acondicionador ultra concentrado y nutritivo, complementando así una reparación tanto en la estructura interna y externa del cabello, agregando brillo, manejabilidad y por supuesto fuerza y vitalidad a cada hebra.

¡SEGURO PARA TODO TIPO DE CABELLO!

El sistema de reparación OLAPLEX profesional y de cuidado en casa son seguros para cabellos decolorados, con keratina o cualquier proceso químico en el cabello. Igualmente, funciona en cabellos rizos, lisos o sin procesos de color, OLAPLEX repara el daño, independientemente de la causa.

¡SEGURO CON OTROS PRODUCTOS!

No temas a mezclar tu rutina de cuidado capilar con protectores térmicos, mascarillas, tratamientos leave- in, cremas de moldeo, productos anti frizz, suavizantes, aceites, lacas etc . De la misma manera, resulta con Olaplex N1 y N2 , son productos compatibles con todas las marcas de decolorantes, tines, activadores y químicos existentes en el mercado ¡Siempre vas a la segura con OLAPLEX!  

Ahora que conoces un poco más de OLAPLEX ,  tienes una opción de reconstrucción capilar tanto para los clientes de tu sala de belleza como para tu uso en casa, tu cabello agradecerá de principio a fin la tecnología de OLAPLEX y los resultados no se harán esperar , tu cabello comenzará a verse más fuerte, brillante y sano desde el primer uso.

También te puede interesar CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO DESPUÉS DE VACACIONES

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

OLAPLEX está disponible en Colombia para compra y entregas inmediatas. Productos WOW SAS es el distribuidor Autorizado de OLAPLEX para Colombia y puedes adquirir las líneas profesionales o de uso en casa directamente en las líneas de WhastApp o en www.productoswow.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.