Toppik ¡Fibras capilares! ¿Qué son y cómo se usan?

Toppik son microfribras capilares creadas a base de keratina natural que ayudan a ocultar los espacios vacíos provocados por la pérdida de cabello, una excelente alternativa de maquillaje capilar para camuflar esas áreas de escaso pelo.

¿Cómo Funciona?

Las fibras capilares de Toppik de adhieren electro-estáticamente al cabello, por esta razón es importante que el folículo piloso aún este vivo y tenga algunos centímetros de cabello, para que de esta manera el producto pueda fijarse.

Toppik esta creado en una consistencia muy ligera y polvorosa a base de micro fibras capilares creadas de keratina 100% natural , probadas dermatológicamente y totalmente seguras para el cuero cabelludo.

 

¡Resultados de calidad!

Actualmente el mercado cuenta con varias marcas de fibras capilares que ofrecen resultados inmediatos, pero quizá no tan duraderos como Toppik .

Toppik es reconocido mundialmente por la calidad del producto, esto garantiza que sea resistente al viento, la lluvia y transpiración. Adicional, Toppik puede ser usado en otras áreas de escaso cabello  como lo es la barba, sin provocar ningún tipo de alergia, irritación o manchas en la ropa o en la piel.

¡Resultados Inmediatos!

Recuperar la densidad del cabello y camuflar los espacios vacíos tarda un chasquido de dedos; no debes esperar días para ver el resultado, en cuestión de segundos comienzas a notar como se van rellenando y espesando de manera natural  aquellas zonas que quizá te hacen sentir incómodo y con baja autoestima.

¡Totalmente Indetectable! ¿Cómo se Aplica?

Las microfibras de Toppik son fáciles de usar y no requieres mayor esfuerzo para lograr los resultados que deseas, puedes usarlo directamente del tarro “espolvoreando” las fibras en las entradas, en la coronilla o simplemente para dar volumen al pelo.

Sin embargo, Toppik cuenta con varios accesorios que te permiten perfeccionar la aplicación para que sea de una manera más uniforme y natural.

Hairline Optimizer o Peine

Este peine Toppik es ideal para conseguir bordes perfectos y rectos, es muy usado para diseñar el estilo de la barba y para lograr que las entradas se vean definidas sin manchar la frente, consiguiendo un resultado profesional.

Bomba Aplicadora

Para quienes están iniciando con Toppik, la bomba aplicadora es ideal para no desperdiciar producto y lograr una aplicación más uniforme y homégena, además se logra un trabajo más preciso y detallado.

 

 

 

Recomendaciones de uso

  1. Peina tu cabello como normalmente lo haces a diario
  2.  Agita el producto para reactivar las fibras capilares
  3. Sobre el cabello seco , aplica directo Toppik en las áreas que deseas

Tonos y presentaciones

Toppik esta disponible en 9 tonos diferentes:   negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio medio, rubio claro, rojizo, gris y blanco. Además se pueden mezclar entre sí para conseguir tonos más específicos y para cabellos con mechas. Muy importante destacar que las fibras de Toppik no manchan la ropa ni la almohada.

Donde comprar Toppik Original Colombia 

En Productos WOW somos los distribuidores autorizados de Toppik para Colombia, puedes adquirir el producto a través de nuestro sitio web www.productoswow.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .